Ha llegado a significar un malentendido o una interpretación literal que cambia la intención primary de alguien.
Cuando confías en la palabra de Dios y vives conforme a sus lineamientos, te convierte un canal que atrae bendiciones.
sixty two. El propósito primordial de la Biblia es el de cambiar nuestras vidas y no solo el de aumentar nuestros conocimientos. – Walter A. Henrichsen
La cabeza de esta imagen period de oro fino; su pecho y sus brazos, de plata; su vientre y sus muslos, de bronce; sus piernas, de hierro; sus pies, en parte de hierro y en parte de barro cocido. (Daniel two:32-33)
8. Entiendo por religión no ya un conjunto de ritos y costumbres, sino lo que está en el origen de todas la religiones, poniéndonos cara a cara con el Creador
Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo. Romanos fifteen:13.
thirteen Esta es una de las promesas de Dios más bonitas que puedes encontrar en la Biblia, específicamente en el libro de Isaías. En ella te invita a mantener la calma, porque a tu lado se encuentra Dios y Él te ofrecerá la fuerza y el apoyo que necesitas:
Nos importa el planeta y destinamos una parte de nuestros ingresos para eliminar el carbono de la atmósfera.
El orgullo es una limitación no es una bendición por lo tanto no debemos Frases de la Biblia de sentir orgullo alguno puesto que no ganamos nada mientras que con la humildad nos llega la sabiduría.
Esta frase fue pronunciada por Francis Collins, director del proyecto Genoma Humano, en un intento de hacer ver que fe y ciencia no son aspectos opuestos.
37 Romanos nos recuerda que debemos de estar atentos al amor, debemos sentir un amor puro, bueno, no aquel amor que se disfraza del mal y puede hacernos caer en pecado:
Gandhi propone que comprender qué significa cada religión facilita que se comprendan mejor las otras al profundizar en su base, que por lo standard está compartida entre todas las creencias.
Esta expresión se utiliza a menudo para describir a un individuo que, teniendo antes una muy buena situación, ha caído en desgracia y ahora es objeto del rechazo social.
¿Sabes cuál es la clave para ser exitoso? Pues es very simple, puesto que solamente debes poner a Dios de primero antes de hacer cualquier cosa.